"Muchas Gracias"


          Me gustaría tener algún talento poético para expresar el sentimiento de alegría que me han provocado los  saludos, abrazos en vivo,  los llamados telefónicos, mensajes en Facebook o internos y correos. A veces la vida se vuelve exigente y nos deja poco tiempo para tener más contacto con las personas que queremos; pero la misma vida ha hecho, a través de azares, coincidencias, accidentes, que en algún momento nos hallamos encontrado y ha sido maravilloso. Cada uno de ustedes pueblan mi interior lleno de buenos recuerdos. He leído todos los mensajes y me he detenido en pensar en cada uno de los que me saludaron hoy: quiero decirles que los quiero mucho y que los llevo siempre en el lugar más cálido de mi memoria.
Muchas gracias por hacerme feliz este día.


Jota

3 comentarios:

  1. Lindas tus palabras, son escritas con el alma.

    ResponderEliminar
  2. Apenas sabes redactar un escrito judicial y pretendes o aspiras a ser " poeta" Lo serias,pero tu musa sería un cencerro,no una lira. En todo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ el alma " escribe"? Que cursileria.

    ResponderEliminar