"Teoría del Caos" (XI)



      - “No tenia idea… ¿y porqué?”
      - “Para ser mas livianos”
      -“Mmm, pero cuéntame mas de él…”
      -“ Ya te conté lo principal”
      - “Que fome…”
      -“Pero hay algo que te quiero decir y lo más probable es que también lo encuentres “fome”, pero es una cosa increíble. Estuve como tres horas y media en su casa y, cuando lo recuerdo, me parece que fue una eternidad. Dicen que cuando se pasa bien, el tiempo vuela; a mi me pasó al revés, pero no en el momento que lo viví, sino después. Siento como si hubiera vivido con el toda una vida… es muy extraño”
           
      Fresia no cumplió su promesa y a los tres días la mitad del pueblo sabía que “algo” había pasado entre la señora Elena y Artog.
    La tarde del jueves siguiente, en la reunión de la junta de vecinos, todos comentaban acerca del encuentro, por lo que esperaban se les informara acerca del misterioso encuentro.  Elena tomó la palabra y señaló que se había reunido con el Alcalde y que éste le había informado que las bases para la licitación habían sido publicadas en el diario, por lo que cualquiera que tuviese interés podía conseguir la información. Luego se trató el tema de las luminarias, informando que se había conversado con el gerente de la empresa de electricidad comprometiéndose éste a reparar las luminarias dentro de la semana.
 -“Pero cuéntenos de su amigo Artog” dijo alguien desde el fondo.
   - “Esta bien. No está enfermo ni nada. Se dedica a pintar y cuando está inspirado se encierra, por lo que no hay de qué preocuparse. Les envió saludos y agradeció la preocupación”
     -“Eso es todo”
  -“Pero cuente, cuente señora Elena, no sea política…”

    - "Eso es todo” repitió Elena.

   (Continuará)

Martes 7 de Julio de 2015, 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario