"Teoría del Caos" (XXII)



      -“¿Ha sabido algo, Elena?”
      - “Nada Padre..., pero imagino que si fue sólo enyesarlo, saldrá en cualquier momento..”
      - “Espéreme. Voy a preguntar y ver si puedo entrar…”
     Don Fermín se dirige a la entrada, toca la puerta y la misma enfermera que en la tarde, con cierta brusquedad detuvo a Elena y Fresia, ahora sonríe y lo invita a pasar.
    Transcurre una hora hasta que por fin vuelve aparecer. Va donde Elena, quien en ese momento lee un folleto del servicio nacional de salud. 
     -“Elena, esta bien, ya sale; sólo una bota en la pierna izquierda. Me ha dicho que la haga recordar su promesa…; no entiendo bien de que se trata, pero me dice que con que le diga eso, bastara”
     -“Si, no es necesario que me diga más. Sólo  dígale que sólo vine para saber cómo se encontraba… que le mando un beso y todo mi cariño… que si necesita cualquier cosa, no dude en llamarme..”
     -“Pájaros bien raros son ustedes dos… Pero bueno, le daré su recado”
   - "Una ultima cosa; supongo que usted lo llevará su casa;  si está recién enyesado no creo que sea bueno que se vaya en micro…
    - “Por supuesto señora Elena..”



(Continuará)

Viernes 17 de Julio de 2015, 20:45


No hay comentarios:

Publicar un comentario