"Primer escrito"

          A pesar del temor iba a continuar con el cuento;  pero después pensé que al fin y al cabo es el día de mi cumpleaños (los que cumplo son 57) por lo que me puedo dar alguna licencia. Miro la cantidad de años y no la siento real. Me acerco a los sesenta, que si parece un numero mucho mas achacoso. Imagino que les debe pasar a varios que están en la misma cronología. No se sienten como reales, los años, digo. 
        El otro día, mientras me dirigía a la parroquia de Cerro Castillo para la misa en conmemoración de un ser muy querido,  recordaba como en ese verano aciago de 1983 solía ir a la casa del gran AG a conversar para pasar la pena. Desde la ventana del auto vi la escalera por la cual subía cargando mi bicicleta negra. Logre divisarme a mi mismo y, salvo el pelo, al que siempre lo cubre la patina del tiempo, no había gran diferencia con el rostro que tengo hoy. En esos tiempos sufría y envejecía por dentro a una velocidad de años por meses, pero era merecido, sino por  malo, si por estúpido.
      Acabo de decidir que a los 57 años puedo convertirme en un blogista así que a partir de 10 minutos más publicaré minúsculos escritos todos los días.
         Lo ultimo: solo decir que la alegría que me produjeron los saludos de cumpleaños me durara muchos meses y que, acaso por ello, esta decisión de escribir. Puede que también lo haga, como decía García Marquez, para que me quieran mas mis amigos.
Ahora, conociéndome, no sé cuanto dure esta decisión.
Cariños a todos, jj

Lunes 5 de Enero de 2015, 23: 25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario