"Regalos"

                   Tal como fue predicho hoy recibí más libros de regalo, entre ellos, “El arrebato” de Sebastián Grau. No he querido leer ninguna critica, con el propósito de sumergirme desprevenidamente en su lectura.  Será el primero que lea y como no es muy voluminoso, creo que estará terminado a mediados de semana. Les contaré; claro que si es muy malo, no diré nada, en parte porque creo que siempre es mejor guardar silencio que decir algo malo.

            Pienso comenzaré a leerla mañana. Desconozco casi todo del autor y de la novela solo lo anunciado en la contratapa, por lo que en este momento soy un completo ignorante acerca de la historia que leeré. Lo que tengo claro es que después de leerla algo cambiará en mi interior, sobre todo si es muy buena. Está claro: hay libros que nos modifican, nos hacen ver mas allá, nos muestran otra intimidad, otra manera de ver el mundo, nos sacan de ese perpetuo estado de “yo vivo” en que todos nos encontramos, y nos abre un puente hacia el otro, que aunque sea un ser de ficción creado por el escritor, algo tiene de humanidad, así no más sea el pálido reflejo de alguien a quien el escritor conoció o un débil vestigio de si mismo.
             Creo que después seguiré con “Música para Clara” de Elizabeth Subercaseaux. Si alguien ha leído algo interesante… ¡compártalo! siempre es bueno compartir lo bueno.
Sabado 10 de Enero de 2015, 23:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario