"San Pedro; una carpa, dos personas" (XX)




"San Pedro; una carpa, dos personas"  (XX)

Eduardo:
 No te imaginas lo feliz que me has hecho con el correo de ayer. Me acordé de Artaud y de su “no es posible que al final el milagro no estalle…” Ayer cuando hablamos no supe decirte todo lo que sentí cuando recibí tu carta; cuando te hablo por teléfono me tupo, es como si la distancia transformara tu voz, me vuelvo insegura. Pero estoy feliz! Felicisisima si acaso existe esta palabra!
    A veces imagino que de la noche a la mañana despertaré y todo lo que te pasa o, mejor dicho, “nos pasa”  es solo una pesadilla.
Me aprobaron la tesis así es que el camino para convertirme en diseñadora gráfica se acorta cada día. Cuando llegue a Londres quiero ver el libro sobre arquitectura inglesa que te regalaron.      He pensado que si nos vamos a vivir a San Pedro podríamos hacer un libro en conjunto sobre la arquitectura nortina, en fin, pienso tantas cosas para cuando vuelvas, que las voy a tener que anotar en una agenda. El otro día estaba diseñando la casa que podríamos hacernos ¡de adobe! (¡si, sé que la idea te ha iluminado!, te conozco mosco...)
         En las noches hago tantos planes que termino agotada….
       A pesar de todo lo malo que ha sido esto, algo bueno ha salido y eso es que cada día me siento más cerca de ti, más segura. Me has dicho cosas que en cinco años no te había escuchado. Esta prueba nos ha enriquecido mucho; lo veo, lo siento, lo leo, lo escucho. Tu sinceridad me enamora cada día. Si antes me fascinaba tu inteligencia ahora es todo, tu forma de enfrentar la enfermedad, la fuerza, el optimismo. Esto no puede salir mal, y con la ayuda de Artaud veras que el milagro estallará en cualquier momento.

Te amo.
Claudia.


(Continuará)

Jueves 4 de Junio 2015, 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario