"San Pedro: una carpa, dos personas" (XXII)


Querida Claudia.
            Nuevamente soy yo, Maximiliano, quien te escribe. Me tomo la libertad pues cada vez que llego a su pieza lo encuentro desvanecido pero con su laptop encendido y con la frase de inicio.
       No está bien, el médico me dice que hay pocas probabilidades.  Al parecer los remedios resultaron peor que la enfermedad; pero no había alternativa, por lo que si pudiésemos volver atrás tendríamos que tomar la misma decision. Esta con una falla sistémica, nada le funciona bien.
       Sé que trataste de tomar el avión con Sonia y que estás haciendo todo lo posible por venir, pero yo te sugiero que no lo hagas, pues de terminar como se teme, lo llevaré a Chile apenas tenga las autorizaciones.
       Espero que estés tranquila como lo ha estado él; nunca lo había visto tan en paz; si le vieras la cara comprenderías lo que te digo. Si tuviese que elegir una palabra para describirte como lo veo, sería serenidad, pues eso es lo que emana de él.
       Si es que se va, no te quepa duda que fue feliz contigo y que diste lo mejor que una mujer puede entregarle a un hombre; siempre dice: “ella es lo mejor que me ha pasado en la vida”
Un abrazo
Maximiliano.


(Continuará)

Sábado 6 de Junio 2015, 23:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario