"Vejez"

      Mientras la mujer, sentada frente a la ventana que da a un pequeño jardín, teje una bufanda interminable, el marido la abraza por detrás y piensa en todos los años que han compartido. Cierra los ojos y la vuelve a ver con su pelo negro y brillante. Sonríe al recordar los dos hoyuelos que se le formaban cuando sonreía. Ella se inquieta y dejando un palillo sobre su falda, le acaricia su mano envejecida.
       ¿Qué pasa, viejito?
       Nada, solo que me parece que el tiempo ha pasado demasiado rápido.
        Sí, es verdad pero ¿no sientes que ahora nos estamos aproximando a un lugar en donde no habrá tiempo?
       La muerte, dices.
       Si. La muerte. Me pregunto si después que ocurra nos volveremos a encontrar.
       Estoy segura. Y me volverás a acariciar la mejilla buscando los hoyuelos que se me formaban cuando reía.
     ¿Cómo sabes en que estaba pensando?

     Porque nos estamos aproximando al lugar en donde no habrá tiempo y lo sabremos todo.

    
     Miércoles 21 de Octubre de 2015, 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario