"¿Qué vas hacer de tu vida?" (XXXV)


      - Le agradezco don Ángel, pero no estoy disponible.
     Don Ángel sonrió y, mirando a Verdecito, dijo.
     - Me gusta tu amigo. Sabe manejar Arturo? 
     - Si. Tengo licencia.
     - Mire. Lo que le propongo es bastante simple y le voy hablar clarito. Tiene que traer un kilo desde Iquique; todo lo financio yo: auto, bencina, peajes, estadía, y un viatico de 500 lucas, fuera de los 3 millones por el puro traslado. Si necesita un adelanto, aquí y ahora le puedo entregar trescientos mil. Si lo pillan, usted no me conoce. pero le contratamos un buen abogado y lo peor que le puede pasar es cinco años firmando y yendo a ver un delegado. Otra cosa: me tiene que responder ahora, porque si cerramos el trato no nos veremos más, nada de teléfonos. En todo caso la pega es para dos meses más. El contacto seria Verdecito y en este lugar. ¿Qué me dice?

(Continuará)

Jueves 31 de Diciembre de 2015, 9:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario