San Pedro: una carpa, dos personas. (VII)


                                                                                                        Londres, 3 de Marzo
                                                                                   

Querida Claudia.

         Cuando me llamaste no pude hablar tranquilo porque la pieza estaba llena de gente. (me vienen a visitar hasta los enfermos del piso de arriba…). Creo que en el ultimo e-mail que te envié te contaba que los remedios me tienen “distanciado” de mi cuerpo. Es muy extraña la sensación… 
        Imaginaras que de Londres  no te puedo hablar mucho porque lo único que conozco es lo que alcanzo a ver cuando me levanto y me asomo a la ventana; a lo lejos puedo divisar la torre del Big Ben. Lo de la niebla es un mito, pero lo que si es verdad es que  por lo menos cuatro días a la semana está o nublado o con llovizna.               Cuando me preguntas cómo estoy, no sé muy bien qué responderte. Mal y bien. Mal porque la incertidumbre es total, y bien porque, extrañamente esta enfermedad me ha permitido pensar de una manera distinta. No quiero que creas que me he convertido en “canuto”, pero la verdad es que contra más lo pienso, mas me convenzo de que “hay” algo. No sé si Dios, una inteligencia superior, la naturaleza, Krishna, Ala, o lo que sea, pero hay algo más, y ese "algo" es algo mejor.
        Me encantaría contarte muchas cosas respecto a eso, pero no creo que me den las fuerzas. Todo me cuesta un mundo. Me canso hasta de ver televisión. Tu primo me vino a ver y me trajo la polera con el bordado que hiciste ¡precioso!, ahora mismo la tengo puesta. Mañana termina la primera serie de quimio y me van a dar un descanso de una semana, por lo que me voy a la casa de mi tía. Me encantan tus largas cartas y por favor no pienses ni por un momento que me aburren.

Te quiero.
Etuardo.


PS. A todo esto el otro día el medico me dijo que admiraba a “Sir” Alexander Sanchez.. Me hace reír el doc.


(Continuará)

Jueves 21 de Mayo 2015, 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario