San Pedro: una carpa, dos personas. (VIII)



     Etuardo mío:

           No sabes lo feliz que me hizo escuchar tu voz, sentirte. Sabes que estoy contigo. Me cuesta imaginarte en una cama (de hospital). La foto que me enviaste es preciosa; supongo que la enfermera morena que sale a tu lado es la que te presta el tablet. Bien buenamoza tu enfermera, oye… jijiji. Sabes que no soy celosa o, la verdad, no era, pero el tenerte tan lejos…mm.
     Tus amigos me llaman día por medio para preguntarme si sé algo… yo les digo lo que me dijiste: cuando haya buenas noticias lo sabrán, por ahora a esperar…
          En archivo adjunto te envío varias de las cosas que me pediste:  el libro de arquitectura lo scanee de nuevo  porque no lo encontré en tu compu; la foto del “Corbusier” es genial, se la saqué justo en el momento que enterraba un hueso en el jardín y tu mamá gritaba que este perro me tiene lleno de hoyos el patio... etc.
        El otro fui con Consuelo al cine, después a tomar un café y me contó miles de cosas de cuando eras chico. Me dieron ganas de grabar lo que me contaba porque todo lo que hacias de niño era precioso; esa casa que construiste arriba del árbol, en la casa de La Reyna debe haber sido genial. Consuelo me decía que desde los doce años que querias ser arquitecto.
       A todo esto, ya está solucionado el problema con la U, te congelaron este semestre, asi es que no tienes de qué preocuparte.
      Me cuesta no decirte lo que ya sabes: te amo y re amo y pienso en ti todo el dia. Tengo debajo de la almohada esas piedras de rio que me regalaste en San Pedro, son piedras mágicas… son piedras que aun conservan el calor de tus manos…
         Ojala me dijeras qué hora es la mejor para llamarte. Quiero y necesito escucharte: me hace tanto bien.
    Sé que todo saldrá bien si tu quieres, por favor, imagínate sano, imagínate arquitecto y, sobre todo, imagínate conmigo por secula seculorum… Te amo “Etuardo”
Buenas noches.

Claudia.

(Continuará)

Viernes 22 de Mayo 2015, 23:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario