Viernes 8 de Mayo 2015, 23:45




Algunas cosas que me gustan.

La cara de los perros quiltros de las calles.
Bañarme en el agua fría del Océano Pacifico en verano.
Recordar ese viaje en barco que hicimos.
Faraway, so close de Win Wenders
El orden y la limpieza que deja Fresia.
Mis libros, el sillón y la lámpara que da luz dorada.
Joop.
Mi chaqueta de cotelé.
Caminar a pie pelado por el pasto mojado.
Haber escrito.
Penny Lane
Una buena novela cuando voy en la mitad.
Recordar con cariño a A. Artaud y su poesía “no es posible que al fin el milagro no estalle…”
Los cuentos y la voz de Julio Cortazar.
Las pipas BBB.
Leerme cuando lo escrito tiene mas de diez años.
Que mis clases salgan redondas.
Abrigarme en invierno.
Love Actually.
Esa novela de Alberto Moravia.
Los lápices de colores.
El ajiaco colombiano
Los recuerdos de las tertulias literarias en casa de Pepe junto a Ennio y Oscar.
Imaginarme que algún día tendré una Honda Shadows.
Haber caminado horas y horas en Chicago.
Las lapiceras Parker.
Haber intentado seriamente ser “cartonista”.
El tabaco Erinmore.
Leer a Nicanor.
Haber ido al cine en París.
Pronunciar“náhuatl”
Una vida absolutamente maravillosa de Vila Matas.
Aristóteles.
Cada ciertos años, revisar el sobre amarillo que una vez me enviaron.
Unos dados de colores que compre en Montagnola, muy cerca de la casa de H.H.
Las conversaciones con JLM
Haber ganado 42 Literatis seguidos en ingles.
Tomar tres whiskeys y fumar un puro en un caluroso día de verano.
Que me saluden con cariño ex alumnos (as).
Borges.
Coincidir en tantas cosas con Vargas LL.
La búsqueda del tiempo perdido en las portadas de la revista Ritmo.
Las entrevistas de la pícara revista PB.
Recordar la risa de mi hermano.
Sorprenderme con el lenguaje de RB y su Guadalupe Pictures.
Haber sido alumno de AS y AG.
Ver los conejos jugando en el jardín a las seis de la mañana.
El Santiago Wanderers.
Recordar el teatro Cervantes y el Politeama.
Esa tarde con JP en que fuimos hasta Combarbala.
Separar los dedos de mis pies.
Cien años de soledad.
Recordar el maravilloso rojo, naranja y verde del semáforo de Bories con Colon en los años sesenta.
Esos veranos pasados en Tunquelen comiendo  cerezas.
Haber descubierto a Eric Satie.
Tener un mejor amigo desde hace 42 años.
Haber conocido a dones AV y AP.
Preparles unas pizzas a mis amigos filosofos y disfrutar de su conversacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario