San Pedro: una carpa, dos personas. (XV)




San Pedro: una carpa, dos personas. (XV)

Querida Claudia.

         Esta segunda fase ha sido mucho más dura que la anterior; me he sentido mareado, con nauseas constantes, débil. No diría que es dolor lo que siento, pero si un malestar general. Hasta duermo sabiendo que me siento mal. El doc me dice que esta tercera ronda es la más fuerte. Lo único que he hecho en estos últimos días ha sido escribir esta carta. No me llames porque no tengo fuerzas para hablar ni para poner en orden mis pensamientos. 
       Te amo Claudia, pero son tiempos difíciles, por lo que espero que entiendas que no es falta de amor, sino un profundo cansancio con todo, conmigo mismo, con la vida. Quisiera que todo esto pasara de una vez, no soporto las incertidumbres aunque sé que si salgo de esta ella me acompañara el resto de la vida.
t.a
Eduardo.


(Continuará)

Sabado 30 de Mayo de 2015, 23:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario